Seguidores

sábado, 25 de mayo de 2013

Trenza de Espiga. ¿Cómo la hago?

¿Cómo hacemos una trenza de espiga? Hay que aprender a hacerla, porque se queda fantástica. Además es más fácil de lo que parece.


  1. Cepíllate bien el cabello, desenrredandolo por completo.
  2. Elije uno de los lado y allí divide el cabello en dos mitades.
  3. Coge un mechón de cabello de una de las dos mitades que esté más alejado de la parte central y llévalo hacia la otra parte de cabello, uniéndolo con ella. Pasa el mechón de pelo por arriba y une lo con la parte de abajo de la otra parte del pelo.
  4. Haz lo mismo con otro mechón de la otra parte del pelo.
  5. Repítelo sucesivamente. Hasta el final del pelo. Utiliza una goma del pelo para que no se suelte y ya está.


No hace falta que lo hagas a un lado. Puedes hacerlo por la parte de atrás del pelo. Si tienes el pelo más corto puedes empezar a hacerlo desde más arriba y si lo tienes largo también puedes hacerlo así, se queda con una efecto mucho más bonito.
Lo bueno de esta trenza es que es muy elegante y puedes usarla tanto para outfit de día como de noche. Queda fantástica con ambos.
Si no puedes hacértela tú puedes pedirle a una amiga o a alguien que te la haga, simplemente enséñale como se hace.Si te la haces no olvides mandarme una imagen con el resultado a mi gmail (que está en la parte de la izquierda) me encantaría ver como os queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario