Seguidores

sábado, 25 de mayo de 2013

Hazlo tú misma.

Algo que se lleva ahora MUCHÍSIMO son las camisetas personalizadas. En serio, es ir por la calle y encontrarte a gente con este tipo de camisetas, a lo mejor no te das cuenta porque hay gente que tiene muchísimo arte (yo no me incluyo pero lo intento) en esto de las camisetas, vestidos, playeras... Personalizadas.
Puedes hacerlas de cualquier cosa: tú grupo de música favorito, de una película, con frases o al rollo abstracto de estas he visto muchas a lo étnico. Que es juntar distintas forma geométricas como triángulos  rectángulos, rombos... (pero casi nunca círculos).
No tengo imágenes de estas camisetas ¡lo siento! pero si os metéis en google y ponéis étnicas os vendrán imágenes de esto.
También hay muchísimos, muchísimos vídeos de esto en you tube.
Para hacer esto necesitarías:

  1. Ropa (evidente) que no utilices o que ya no te guste como es.
  2. Pintura para ropa. Se puede comprar en cualquier supermercado en en una tienda en la que vendan pintura.
  3. Pinceles.
  4. Un enorme espacio.
  5. Vaso con agua.
  6. Pañuelo (para limpiar el pincel si quieres cambiar de color).
  7. Un cartón. (grande).
¿Cómo lo hago?
Bueno cuando ya tengas todo. Empapela la mesa de periódicos para no armar un estropicio. Después ponle la camiseta al cartón (esto es para estirarla bien para y para que sea más fácil de pintar. Con un lápiz de ojos (o algo que se quite cuando la laves) pinta el la camiseta el dibujo y después con la pintura sigue el dibujo. Déjalo secar durante veinticuatro horas (puede que con menos sea suficiente pero es mejor asegurarse) y sácala del cartón (la camiseta). Lávala y c'est fini. Acabada.
Enséñame como te ha quedado mandándome una imagen al gmail que está a la derecha. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario