Seguidores

martes, 26 de junio de 2012

¡Pelo arcoiris!

¿Estas harta de que tu pelo siempre tenga el mismo color aburrido ¡Rebelate! Ha llegado la hora de cambiar la tonalidad de tu pelo.
¿Te gusta llamar la atención?
La gente que se gira cuando pasa a su lado, te miran de arriba abajo y sueltan un ¡guau!... eso a ti te encanta, pero aun no has probado el pelo de ¡COLORES! Atrevete ya con el ¡look colorful! Este verano prueba con el verde, rosa, azul, morado o incluso naranja. Ten por seguro que se giraran a mirarte.

¿No te atreves con tanto?
Los colores llamativos no son lo tuyo, pero aun asi ay infinidad de colores que puedes usar para ¡tu pelo!.
¿Quieres un aspecto mas maduro? El azabache es tu color, el negro siempre distinguido por su madurez, (pero cuidado que tambien marca mas las imperfecciones del rostro) y tambien por ser ¡sexy!. Puedes escorjer un negro con reflejos de color (azul, rojo o verde).

¿Chocolate? El castaño es el favorito por las españolas: desde el rubio oscuro hasta el chocolate mas suculento. Además es el que admite mas juegos mechas rubias, rojas o negras... Elije las que mejor te sienten.
               
¡El blonde marca tendencia! La rubia siempre sera el prototipo de mujer atractiba y este verano puedes optar por un rubio casi blanco para tu pelo. Pero cuidado porque el rubio es dificl de mantener porque enseguida aparecen las raices de tu color, si tienes paciencia el rubio es tu color.

¿Rojo fuego? Es el momento red. Un tono que aporta un look atrevido que rompe con todo lo esteblecido y su brillo intenso aporta luminosidad al cabello.
¿Cual es tu color preferido para este verano?

1 comentario:

  1. Me encantaria pintarme el pelo rosa o azul!! pero no me siento capaz xP me conformo con pintarmelo rojo *-* o en negro con reflejos azules *-* ¡un beso!

    ResponderEliminar