Seguidores

martes, 19 de junio de 2012

Presentación

Hola soy la autora del blog, desde hoy pretendo que este blog funcione, no soy muy fan de las tildes y las faltas de ortografia pero hare lo posible para no cometer muchas barbaridades. Ahora me centro en mi blog ''Sientete Princesa'' es un blog para ti, destinado para esa chica del montón que no destaca mucho, pues bien hay es donde entro yo. Quiero ayudaros chicas, puede que suene un poco egocentrico porque yo tampoco soy perfecta e incluso también del montón, pero como muchas de vosotras quiero destacar y que se giren para mirarme. En este blog, pienso dedicarlo a nosotras, a cuidarnos, desde el cabello, pasando por la ropa y el maquillaje, hasta nuestro cuerpo. Quiero que seamos perfectas, todo lo posible, y que conquistemos con solo miradas. Esta es mi presentación de mi blog en el que para cumplir lo anterior, publicare consejos, remedios, trucos, pluses y los estilos mas rompedores del momento, para que vosotras mismas seais capaces de sacaros del montón y ser esa fabulosa a la que todos admiran. Gracias a las miradas curiosas que pasen por aqui proximamente, a los seguidores del blog y a l@s amig@s que haga por el camino y gracias por escucharme.

                                                                                                         Un beso, la autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario