Seguidores

martes, 26 de junio de 2012

¡El estilo naïf!

El estilo naïf. ¿Os habeis enterado? Llega el nuevo estilo del verano NAÏF. ¿Qué es? Este estilo consiste en recurrir a un estilo coqueto e inocente, es decir, infantil. Os doy trucos para conseguir este estilo:
En primer lugar hay que evitar lo sobre cargado, deja los grandes maquillajes y opta por algo natural, un poco de brillo en los labios (o un tono rosado), sombras de tonalidades claras y colorete en tonos pastel es lo que necesitas para un maquillaje Naïf. Nada de prendas muy visibles, ni de la conbinación de colores chillones ahora opta por el buen gusto.
¡Ropa Naïf! Las minifaldas estampadas son una opción correcta para un estilo Naïf, tambien minifaldas de estilo reto, medias negras y blusas o top blancos (que combine todo bien).
                  
Otro estilo seguro son los vestidos, los que se salen con un sobresaliente son los vestidos de lunares, de colores pop y tonos amables y suaves. Puedes escojer un estampado si no quieres ir de lunares. Utiliza tambien vestidos de tirantes con vuelos y finos.
Zapatos, los botines son perfectos paras las minifaldas y las blusas. Si les añades unos calcetines blancos, marrones... conseguiras ¡el estilo naïf deseado!
Los blazers (son una especie de americanas) no pueden faltar porque le dan vida a los estilos, eso si en tonos claros y suaves como el pastel.
Espero que os vaya bien con el estilo Naïf, ¡un beso!

1 comentario:

  1. Me encanta *-*!! me gusta mucho el estilo Naïf. Lo pondre en practica ¡of course! Mucha suerte con tu blog. Seguire viendolo. ¡un beso para ti!

    ResponderEliminar